Vender con miedo

Ya podéis leer el nuevo artículo de Carlos Suárez en Datecuenta “Vender con miedo”. “El miedo se agudiza en épocas de crisis como la actual, donde los ciudadanos modificamos incluso nuestros estilos de vida a causa de ello.”

Mensajes de recientes anuncios de Securitas Direct, "la empresa líder en seguridad."La mayor parte de los robos ocurre de madrugada porque es cuando nuestro sueño es más profundo", advierte el fichaje reciente Nuria Roca, "sólo tienes que apretar un botón y toda tu familia dormirá tranquila." En otro de los anuncios lo explican con esta frase digna de un escalofriante "1984" de George Orwell: "Desarrollamos una tecnología que nos permite ver y escuchar lo que ocurre en tu casa cuando suena la alarma"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s